Fumigación

Contamos con el servicio de fumigación basando su organización en las normas y procedimientos vigentes de seguridad industrial; con capacitaciones, logística y equipos necesarios que brindan seguridad tanto para personal técnico como para nuestros clientes.

Servicios derivados de fumigación:

TERMO NEBULIZACIÓN

Este proceso se realiza mediante la aplicación de insecticida en forma de gas y con una apariencia de “Humo”, generando gran cobertura en todas las áreas de aplicación, garantizando así que las partículas de insecticidas lleguen a los puntos más recónditos de las estructuras e infraestructuras de nuestros clientes. Dicha fumigación se puede aplicar en cualquier tipo de área, sin embargo, se recomienda principalmente en puntos donde hay mucha obstrucción y acceso limitado, como: bodegas, cielos rasos, techos con doble alturas, naves industriales, bóvedas y oficinas con mucha mercadería.

MOTO MOCHILA O PULVERIZADORA

Este proceso se realiza con una motobomba de combustible, la cual se encarga de pulverizar la partícula de agua más insecticida por medio de compresión de aire, provocando una partícula más fina que garantiza pueda viajar más rápido con el viento. Brinda gran cobertura tanto horizontal como verticalmente, y se recomienda principalmente en áreas muy abiertas, como: jardines amplios, campos y cosechas.

ASPERSIÓN

Esta fumigación se realiza empleando una bomba de mochila manual, la cual trabaja por medio de presión de aire generando una partícula más grande. La ventaja de esta fumigación es que, la aplicación se puede realizar de una manera más puntual, controlada y concentrada. Dicha fumigación se puede realizar en áreas abiertas y áreas cerradas.

FUMIGACIÓN MANUAL

Se realiza de manera manual. Se emplean polvos por medio de un espolvoreador llamado fuelle, con el cual se controla toda clase de insectos rastreros ya que su aplicación es detallada y premeditada. En este tipo de fumigación también se utilizan los geles de aplicación directa.